TimuMama

Lo mejor para tu bebé

Encuentra aquello que buscas sabiendo que estás acertando

Lo mejor para tu bebé

Encuentra aquello que buscas sabiendo que estás acertando

Guía “Pañales de tela: trucos y consejos”

Porque utilizarlos es muy fácil y quiero que sepas hacerlo.

Responsable: Cristina Amurgo Herrera, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como promociones de productos y/o servicios (correos comerciales) y recursos exclusivos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que me facilitas estarán alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de ActiveCampaign Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en legal@timumama.com. Puedes encontrar más información en la Política de Privacidad.

Buscas estar en sintonía con tu maternidad, sentir que le das lo mejor a tu bebé y consejos y productos dignos de tu confianza.

Siéntete como en casa y echa un vistazo.

Todo lo que encuentres en la tienda está escogido y probado por mí para que no haya sorpresas.

ASESORÍA
personalizada

Tú, yo y 1h y media por delante para resolver todas tus dudas y que encuentres el portabebé y los pañales de tela perfectos para tu bebé.

pago 100%
seguro

Tarjeta de crédito, de débito o Paypal.
Paga como quieras desde la comodidad de tu casa y siéntete tranquila y segura al respecto.

recógelo o
recíbelo en 24h

Ni tú ni tu bebé tenéis por qué esperar. Tendrás tu pedido en casa en máximo 48h hábiles por sólo 4,95€. Envíos gratis a partir de 85€ (solo Península).

¿qué estás buscando?

Núria. Protector solar SPF+50 Alga Maris

Mis peques tienen la piel atópica y con esta crema no tenemos problemas en verano. No les reseca tanto la piel como otras con filtros químicos y con muy poquita cantidad, es suficiente, cunde muchísimo!

Núria. Protector solar SPF+50 Alga Maris

Aida. Pañal bañador Pop-in

Compré un pañal bañador Pop-In y estamos encantados! A parte de que es precioso es muy cómodo porqué ya es pañal de por si. Además , un packaging muy cuidado y bonito! Felicidades por el trabajo bien hecho!

Aida. Pañal bañador Pop-in

Sandra. Fanpage de Facebook

En la versión online me llegó um pedido volaaando y con un trato súper personal, a pesar de ser una compra a través de la web! Así que ahora que ha abierto tienda, cara a cara tiene que ser la leche!!

Sandra. Fanpage de Facebook

Brezo. Fanpage de Facebook

Super atenta, una asesora estupenda. Me asesoró en la compra de una mochila ergonómica, me enseñó a usarla y es más, puedo contactar con ella para consultar cualquier duda sobre el uso correcto. Un encanto!!!!

Brezo. Fanpage de Facebook

Encarna. Fanpage de Facebook

Hice una compra online, que llegó rápido, en perfectas condiciones y con bonitos detalles. Quise devolver el artículo y el servicio postventa fue espectacular. Recomiendo totalmente ésta tienda.

Encarna. Fanpage de Facebook

Virginia. Fanpage de Facebook

Mande un email porque necesitaba el pedido con urgencia y la atencion fue magnifica. Tengo mi pedido en 24h. Los productos son maravillosos

Virginia. Fanpage de Facebook

PRODUCTOS

MÁS VENDIDOS