Ata el zapato PlanToys

8,50 (IVA incluido)

Juguete de madera reciclada para aprender a atarse los zapatos

VER DESCRIPCIÓN >

3 disponibles

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

¡No más calzado con velcros! Con este genial juguete de madera reciclada nuestros hijos están a un paso de aprender a atarse los zapatos y así ir ganado mayor autonomía a la hora de calzarse sus zapatos.

Sólo deben pasar el cordón por los diferentes ojales y terminar con una lazada. ¡Listo!

Pueden practicar y practicar tantas veces como quieran hasta conseguir hacerlo con los ojos cerrados.

Ideal para desarrollar la destreza de los niños y las habilidades cognitivas.

 

Información adicional

Edad recomendada

+3 años

Medidas

7.0 x 11.0 x 4.0 cm

Sobre Plantoys®

PlanToys® se compromete a encontrar el mejor material ecológico, por lo que los juguetes de PlanToys® están fabricados con madera de caucho natural de árboles que ya no producen látex. Para mantener la madera pura, no se agrega ningún fertilizante al suelo tres años antes de cortar los árboles. Para fortalecer la madera, se utiliza un proceso de secado en horno sin productos químicos.
PlanWood™ es otro material de alta calidad, seguro y sostenible en el proceso de fabricación de estos juguetes. Este material se utiliza en armonía con la madera de caucho sólido.
Además, utiliza un pegamento libre de formaldehído certificado en lugar del pegamento de madera tóxico tradicional y pigmentos de color orgánicos, bueno para nuestros hijos y para el medio ambiente. No se utilizan tintes químicos que contengan plomo o cualquier otro metal pesado, y en su lugar, se utilizan colorantes con base de agua.
El papel reciclado y la tinta de soja se utilizan para los materiales impresos y embalajes. La tinta de soja es biodegradable y se puede reciclar más fácilmente que la tinta química estándar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ata el zapato PlanToys”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *