agotado

Cuencos y bolas Grapat

43,12 (IVA incluido)

12 cuencos y 6 bolas en los colores del arco iris

VER DESCRIPCIÓN >

Agotado

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

Conjunto de cuencos y bolas que permite descubrir multitud de situaciones de juego favoreciendo rasgos como la curiosidad y la creatividad de los pequeños.

Favorece:

  • el desarrollo del pensamiento lógico-matemático a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través del color y la forma.
  • la coordinación ojo-mano y las destrezas motrices Además los cuencos se pueden apilar o hacerse de tapa entre ellos y podrían usarse en el juego simbólico.

Características:

  • el cuenco sirve como tapa, para hacer aparecer y desaparecer la bola que hay dentro
  • combinando con otros elementos, los niños también ponen en práctica acciones como el llenar y el vaciar, resbalar, deslizar y más
  • las bolas son resistentes a los lanzamientos

Aparecer y desaparecer en la infancia representa la auto-afirmación y la construcción del yo. Si algo no se ve quiere decir que deja de existir, con el reencuentro invade la alegría y la ilusión.

No hay más que observarlo en el juego del “cucú”. Los cuencos con las bolas ayudan al desarrollo de la consciencia sobre la propia presencia así como la de otros elementos o personas.

A medida que los niños van creciendo, los cuencos y las bolas de Grapat se pueden incorporar al juego simbólico: ¿la bola es un helado? ¿El cuenco un cucurucho?

Los cuencos también son ideales para guardar, clasificar o mover de uno a otro pequeños tesoros que  los niños quieran conservar, piezas sueltas de las más diversas, piedras preciosas, flores, ramitas…

Incluye:

  • 12 cuencos de 6 cm de diámetro
  • 6 bolas de 4,5cm de diámetro
  • bolsa de tela para guardar todos los elementos

Información adicional

Edad recomendada

+0 meses

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuencos y bolas Grapat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *