Ferry con mini coches de plástico reciclado Green Toys

34,95 (IVA incluido)

Ferry con dos mini coches incluidos fabricado con plástico 100% reciclado. ¡Ideal para la bañera!

VER DESCRIPCIÓN >

1 disponibles

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

Impresionante ferry con dos mini coches ideal para usar en la bañera, playa o piscina. Sea cual sea la aventura, este buque de dos pisos está listo para salir a mar abierto con espacio para un montón de carga ecológica.

Tiene una rampa deslizable para cargar el espacioso nivel inferior con capacidad para cuatro coches Green Toys (se incluyen 2, uno amarillo y uno rojo). La cubierta superior abierta ofrece dos bancos pequeños en ambos lados, así como once ventanas en el nivel principal. El casco es desmontable para una fácil limpieza.

¿Quieres verlo en acción? No te pierdas el siguiente vídeo:

Fabricado en Estados Unidos con plástico 100% reciclado Sin BPA, ftalatos ni PVC Cumple con los estándares de contacto alimentario de la FDA Fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas Empaquetado con materiales reciclados y reciclables e impresos con tintas de soja

Información adicional

Edad recomendada

+12 meses

Medidas

25,4 x 16,8 x 16 cm

Sobre Green Toys

Todos los productos de Green Toys están realizados al 100% con plástico reciclado de antiguas botellas de leche. Los diseños de sus juguetes son clásicos y se trata de una de las mayores marcas de juguetes respetuosos con el medio ambiente existentes en la actualidad.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ferry con mini coches de plástico reciclado Green Toys”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *