Juego de Memoria de Petit Collage

17,95 (IVA incluido)

Fantástico Juego de Memoria de Petit Collage. 5 modelos distintos de 24 piezas con diseños y formas sorprendentes. ¿Quién encontrará más parejas?

VER DESCRIPCIÓN >
Limpiar

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

Petit Collage presenta su versión del juego de memoria. Un clásico que nunca pasa de moda. 5 modelos distintos, a cada cual más bonito. En cada modelo hay 24 piezas con formas y diseños distintos.

Su reconocido diseño y su visión medioambiental se unen en este fantástico juego de memoria. Las piezas son de papel y cartón reciclado y están pintadas con tintas vegetales a base de soja.

5 modelos sorprendentes

  • Los amigos animales. Piezas redondas con graciosos animales mostrando su cara sobre coloridos fondos estampados. Podréis emparejar tigres, monos, conejos, leones, osos…
  • Las amigas hadas. Preciosas piezas en forma de flor, mostrando bonitas hadas de los bosques con un toque de purpurina
  • Los animales y sus crías. Piezas redondas con las que podréis emparejar a los animales con sus pequeñas y simpáticas crías. Un mono con su pequeño monito saltarín, un león con su cahorrito, un búho y su cría bajo un cielo estrellado…
  • En el tren. Empareja los divertidos y coloridos vagones de este maravilloso tren lleno de simpáticos animales
  • Los animales del bosque. Estas graciosas piezas con forma de hoja de roble os permitirán emparejar a los animales más bonitos del bosque: ciervos, búhos, osos, ardillas, mapaches, erizos y más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de Memoria de Petit Collage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *