Puzzle gigante de Petit Collage

23,95 (IVA incluido)

Un gran puzzle (46 cm x 61 cm) que contiene multitud de animales, plantas y otros pequeños detalles en un diseño espectacular.

Por contener piezas pequeñas, está indicado a partir de los 3 años.

VER DESCRIPCIÓN >
Limpiar

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

Los puzzles gigantes de Petit Collage son espectaculares, y tu peque va a disfrutarlos ¡a lo grande!

Con un tamaño de 46 cm de alto y 61 cm de ancho, también se les llama “puzzles de suelo” porque evidentemente es donde estará más cómodo montándolo.

Presentados en unas bonitas cajas con una práctica asa de hilos de algodón trenzado, los puzzles gigantes de Petit Collage constan de 24 piezas. Suponen ya un reto considerable para los pequeños aficionados a los puzzles.

Diseños mayúsculos

Te presento dos modelos de puzzle gigante, ambos con un espectacular diseño creado en el estudio de Petit Collage en San Francisco:

  • El océano. Este puzzle tiene un precioso dibujo del fondo del mar, donde se pueden ver multitud de animales y plantas propios del ecosistema marino. Cabe destacar los peces de muchas formas y colores, las ballenas, las tortugas, los pulpos, caballitos de mar, medusas, estrellas de mar, caracolas, cangrejos y erizos, coral y algas… En fin, todo un surtido de bonitas formas y colores vivos que harán las delicias de los pequeños aficionados a los animales marinos.
  • En la granja. Este puzzle muestra un agradable día de granja, en el que se combinan los animales típicos de granja – vacas, ovejas, cerdos, el majestuoso gallo, las gallinas y sus polluelos y caballos- con otros animalitos como una pareja de gatitos juguetones, una familia de ocas en el estanque donde también hay un pequeño sapo y alguna mariposa revoloteando. Además, los campos de trigo y maíz, unos árboles frutales y un pequeño huerto completan esta idílica estampa. ¡A los peques les encanta!

Eco-friendly

Como todos los juguetes de Petit Collage, los Puzzles Gigantes están realizados 100% con papel y cartón reciclado. Las piezas están pintadas con tintas vegetales a base de soja.

Normativas e indicaciones

El puzzle gigante de Petit Collage sigue las normativas CPSIA, ASTM y EN71.

El puzzle gigante de Petit Collage, al contener piezas pequeñas y presentar riesgo de atragantamiento, está indicado para niños y niñas a partir de 3 años.

Información adicional

Modelo

El océano, En la granja

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle gigante de Petit Collage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *