agotado

Set de 14 bloques imantados Blues Tegu

34,95 (IVA incluido)

Sensacional set de construcción de madera imantada en su versión de 14 piezas. Disponible en 3 colores distintos. ¡Escoge el tuyo!

VER DESCRIPCIÓN >

Agotado

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

¿Aún no conoces los bloques imantados de Tegu?

Este set de 14 piezas es ideal para iniciarte en el mundo de Tegu y enamorarte de este genial sistema de bloques imantados en el que las posibilidades de juego y construcciones son infinitas.

Se recomienda a partir de 1 año, cierto, pero en timumama tenemos claro que es un juguete sensacional para cualquier edad. Nosotros lo compramos para nuestro hijo y hemos de reconocer que nosotros también jugamos.. ¡nos encanta! Y tu, ¿te animas a probarlo?

Incluye 14 bloques en 5 formas distintas y totalmente compatibles con el resto de bloques magnéticos de madera de Tegu:

2 columnas medianas (3x3x9 cm), 4 tablones largos (3x12x0,75 cm), 4 tablones cortos (3x6x0,75 cm), 2 cubos (3x3x3 cm)  y 2 paralelogramos (3x3x6 cm)

Las maderas duras de origen sostenible con las que se fabrican estos bloques hacen de este set un juguete de alta calidad que podrán heredar las siguientes generaciones convirtiéndolo en un juguete para toda la vida. Con un diseño atractivo y colores brillantes, son ideales para fomentar la imaginación. También el esfuerzo y la perseverancia: al estar imantados no siempre encajan a la primera y  los niños aprenden a manipular los bloques teniendo en cuenta la polaridad positiva y negativa de los imanes. Los bloques son seguros al no contener plomo ni plástico. No son tóxicos, la pintura lacada es base agua y no contiene piezas pequeñas.

Si aún no te hemos convencido, échale un vistazo al siguiente vídeo:

Un unicornio, un dinosaurio, un molino de viento y muchas combinaciones más. Estas son sólo unas cuantas de las creaciones infinitas que puedes construir con tu propio set. ¿Te lo vas a perder?

Información adicional

Marca

Edad recomendada

+12 meses

Advertencia

Los imanes ingeridos pueden causar infecciones graves e incluso la muerte. Debes buscar atención médica inmediata si los niños ingieren alguna pieza, ya que este producto contiene imanes pequeños en su interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de 14 bloques imantados Blues Tegu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *