¡Oferta!

Contenedor de pañales Nappy Bucket Bambino Mio

21,95 19,95 (IVA incluido)

Práctico contenedor para almacenar los pañales después de cada cambio. Perfecto para combinar con las bolsas de lavado de Bambino Mio.

VER DESCRIPCIÓN >

2 disponibles

Te quedan 85€ para envío gratis! (Sólo Península)

Descripción

El contenedor para pañales Nappy Bucket de Bambino Mio facilita enormemente el uso de pañales de tela. Es perfecto para poder almacenar los pañales de tela una vez ya han sido usados y esperan su turno para ir a la lavadora.

Este cubo para pañales de gran capacidad es de color blanco y asa morada. Por su diseño moderno lo podrás tener donde te sea más cómodo sin desentonar con la decoración: en la habitación del bebé, al lado del cambiador, en el baño, etc.

Bambino Mio también ha diseñado especialmente para el Nappy Bucket un pack de 2 bolsas para colada. Usar los pañales de tela es muy sencillo:

  1. Cambiamos el pañal sucio
  2. Lo aclararamos convenientemente si es necesario
  3. Lo metemos en el cubo Nappy Bucket
  4. Cuando el cubo está lleno, directamente a la lavadora

Gran capacidad

En el cubo para pañales de tela de Bambino Mio caben unos 10 pañales usados (quizás alguno más apretando un poco :-P). Sin ser un contenedor muy grande, tiene capacidad para almacenar los pañales de un par de días de tu bebé. En el caso que tengas dos bebés o más, te dará para un día 🙂

Sin olores

Aún estando lleno, Nappy Bucket no desprende ningún olor.

Sin necesidad de tocar los pañales sucios

Con su práctica asa, y usando la tradicional técnica de vaciado del cubo de fregar en la calle, podemos meter los pañales de tela sucios en la lavadora sin necesidad de cogerlos con las manos.

 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contenedor de pañales Nappy Bucket Bambino Mio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *