Empieza por aquí

LOS PAÑALES DE TELA:
Más fácil de lo que te imaginas

Haz clic, descárgate la guía “Pañales de tela: trucos y consejos” y empieza a utilizar los pañales de tela sabiendo lo que haces, cómo utilizarlos y cómo lavarlos.

Tu bebé necesita sentirte cerca
para sentirse seguro

Tenerlo en brazos era todo lo que deseabas durante el embarazo y ya está contigo. Da igual cuánto haga de aquel primer día del resto de vuestras vidas, tu bebé es la felicidad personificada y, aunque estás cansada, transpiras amor por cada uno de tus poros.

Cuando llora, corres a cogerlo. Sabes que se calma, que disfruta y se siente seguro contigo.

Tú miras a tu alrededor y te das cuenta de que todo lo que antes hacías queda relegado a un segundo plano porque ahora te faltan manos.

Es entonces cuando lo miras a él, tranquilo, con esa medio sonrisa en la cara y te quedas a su lado.

Tu bebé sabe bien lo que quiere: quiere a su madre y a su padre con él. Solo para él.

Con el porteo conseguirás seguir con tu ritmo mientras le das lo que tanto necesita

Atrás quedó la sensación de tener que escoger y en la que siempre perdía todo lo demás porque si tu bebé te necesita, estás ahí siempre para él.

Tendrás las manos libres para hacer lo que necesites mientras tu bebé duerme plácidamente y podrás llevarlo siempre contigo y él feliz de poder escuchar los latidos de tu corazón y sentirse cerca de ti cada minuto.

Asesora profesional de
porteo y pañales de tela,
además de mamá.

Después de probar muchos portabebés y pañales del mercado, me di cuenta de que muchos papás y mamás necesitaban un asesoramiento personalizado para ganar esa confianza necesaria para lanzarse y empezar a portear y pañalear.

Por ello me formé como profesional del porteo y de los pañales de tela: para evitar a las familias esos dolores de cabeza y dar respuesta a todas las dudas que siempre surgen.

Portear puede ser ese respiro en tu vida mientras tu hijo te siente cerca cada segundo del día y quiero que lo descubras.

TimuMama:

Entra y disfruta de una cuidada y especial selección de productos para ti y tu bebé: juguetes ecológicos, cosmética natural, accesorios para Baby-led weaning y, por supuesto, portabebés y pañales de tela.

Di adiós a las dudas con las asesorías personalizadas

Muchas veces dejamos para después algo que queremos empezar por todas las dudas que empiezan a abrumarnos. Eso no va a pasarte a ti.

Con estas asesorías, el punto de partida lo marcas tú. Tú dices dónde estás y a partir de ahí, te guío en lo que necesites.

ASESORÍA PROFESIONAL
DE PORTEO

¿Portear se te hace un mundo? ¿Quieres empezar y no sabes por dónde? ¿Quieres sacar el máximo provecho de tu portabebé o fular?

Tú preguntas y yo te guío. Una hora y media de asesoría de la que saldrás con todas tus ideas más claras.

ASESORÍA PROFESIONAL
DE PAÑALES DE TELA

¿Quieres adentrarte en el mundo de los pañales de tela, saber cuál le irá mejor a tu bebé o tienes varias preguntas acumuladas sin respuesta?

Dame hora y media y te aseguro que
desvaneceremos todas tus dudas.

¿Quieres darte una vuelta por
el contenido gratuito?

Pásate por el blog y encuentra artículos que respondan a muchas de tus dudas y te acerquen más a todo este mundo.