Sobre mi

consciente, en brazos
y sostenible

Gran parte de la sociedad se empeña en hacerte creer que coger a tu bebé implicará dependencia, que cuando llora mucho es porque quiere ponerte a prueba y que mejor lo acostumbres a estar en el carrito o en la hamaquita para que aprenda a estar solo.

Tú te sientes mal al dejarlo llorar y lo coges las veces que haga falta e intentaste dejarlo en la cuna una y otra vez sin éxito y volviste a cogerlo en brazos.

La necesidad de contacto es natural.

Ha estado 9 meses dentro de ti.

Si tu intuición te avisa de que algo no va bien, hazle caso. Si te sientes mal al dejarlo llorar es porque algo dentro de ti está intentando hablarte. Escúchate.

Y luego, cuando lo tienes en brazos, te da la sensación de que no puedes hacer nada. Necesitas las manos, necesitas moverte con libertad…

Haz caso a tu intuición y lleva a tu hijo siempre cerca de ti cuando lo necesite.

Con el porteo conseguirás corresponder a tu pequeño y, a la vez, seguir poco a poco el ritmo que tenías antes de ser mamá.

Timumama nace con un objetivo:

Dejar un lugar mejor a nuestros hijos

Porque unos niños que se sienten amados, correspondidos en sus momentos de llanto y a los que se les respeta sus tiempos serán unos adultos felices, con autoestima y confianza en ellos mismos.

Porque gracias a los pañales de tela y los productos sostenibles que encontrarás en la tienda, dejaremos un mundo más limpio a las nuevas generaciones.

Quién está detrás de

Soy Cristina y me formé como profesional del porteo y los pañales de tela después de probar la mayoría de portabebés y pañales del mercado, cuando nació mi hijo.

Tengo 2 peques: Martí (2014) y Alba (2016). Ellos son el motor de TimuMama junto a mi marido, Miquel, que también se está formando como asesor de porteo y yo misma, Cristina.

De mi pasión e interés por el porteo y por mi empeño en apartar los químicos innecesarios de la piel y vida de mis hijos, empezó esta aventura.

Defiendo que se puede criar de otra forma y que una maternidad consciente es posible, fácil y preciosa de vivir.

Y quiero que tú la disfrutes.

algunas cositas sobre mi
para ir rompiendo el hielo

He porteado a mis 2 hijos desde el nacimiento, usan pañales de tela, les he dado teta (y con Alba, seguimos), han pasado de la teta exclusiva a comer trozos, duermo con ellos y no les dejo llorar.

TimuMama significa ‘t’estimo mama‘ (‘te quiero mamá’ en catalán), tal y como lo decía mi hijo cuando empezaba a hablar.

Me apasiona el mundo DIY, así que no te extrañes si junto a mis paquetes recibes también parte de mi alma creativa.

Me encanta la comunicación y el marketing digital y TimuMama me está permitiendo aprender mucho.

Soy rockera hasta la médula y ya ando maquinando cómo incluir esta faceta en TimuMama.

Soy aficionada a la repostería creativa (y sí, de momento, esta faceta se queda al margen de TimuMama, jeje).

¿Quieres que nos conozcamos

Haz clic y envíame un email.

Estoy deseando saber de ti, quién eres y qué dudas tienes. Juntas lo haremos todo más fácil.

O bien, pásate por el blog

Encuentra artículos sobre porteo, pañales de tela, lactancia, baby-led weaning y todo lo que tiene que ver con la maternidad en general.