Talleres

La forma más
intensa de conectar
con tu bebé

Si lo que quieres es dominar el arte del porteo, introducirte en el mundo de los pañales de tela, saber cómo entretener a tu peque mientras potencias su capacidad creativa y motriz o cómo mantener una disciplina positiva que lo beneficie y ayude a crecer feliz…

HAZ CLIC Y APÚNTATE A LA

LISTA VIP

Sé la primera en enterarte de todo porque estamos preparando talleres presenciales y online para que disfrutes de tu maternidad de forma natural, segura y sin filtros.

Responsable: Cristina Amurgo Herrera, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como promociones de productos y/o servicios (correos comerciales) y recursos exclusivos. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que me facilitas estarán alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada fuera de la UE en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver Política de Privacidad de ActiveCampaign Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en legal@timumama.com. Puedes encontrar más información en la Política de Privacidad.

TALLERES DE PORTEO

Desde el básico para iniciarte en este apasionante mundo (y que engancha) hasta aprender varios nudos de fular o cómo pasarte el bebé a la espalda.

TALLERES DE PAÑALES DE TELA

Porque necesitas saber por dónde empezar y no hay mejor manera que hacerlo entre amigas o desde la comodidad de tu hogar.

TALLERES DE DISCIPLINA POSITIVA

Has escuchado muchas veces que existen mil formas de educar antes de llegar a los castigos o los gritos. Ayuda a tu peque a ser un adulto excepcional.

TALLERES PARA LOS PEQUES

Ven y disfruta con tu peque de talleres repletos de juegos e ideas para fomentar su creatividad, su capacidad motriz y su autonomía.

¿Quieres que TimuMama vaya a tu tienda o escuela a dar los talleres?

SOLO TIENES QUE PEDIRLO.

Envíame un correo desde la página de contacto y cuéntame sobre tu tienda o escuela, dónde estás, qué necesitas de mí y para cuándo te gustaría.

Juntas lograremos algo grande.
Estoy segura.